MAÑANA ES LA FIESTA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO

Este fin de semana será la Fiesta de la Cultura del Municipio de Lomas de Zamora en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

Llegó el momento de la Fiesta de la Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, que será mañana en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

Durante el evento, impulsado por la Secretaria de Cultura y Comunicación, se presentarán en vivo Los Carabajal, y además, se expondrán los trabajos realizados por los talleres de comedia musical de los distintos Centros Culturales del Municipio.

Asimismo, durante la jornada se entregarán reconocimientos a distintos exponentes de la cultura local, ya sea artistas, espacios e instituciones.

La fiesta comenzará a las 16.30 con una apertura a manos de artistas circenses y ensambles de percusión. Luego, a las 17.45 hs será el turno de la Orquesta Juvenil de Villa Fiorito, la cual interpretará un popurrí de canciones populares.

A las 18hs la Orquesta y la joven cantante local Camila Meza entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Al término, será el turno de un espectáculo de La Tropilla Malambo en el escenario principal.

Al show le sigue la entrega de reconocimientos a artistas y espacios culturales y luego el primer bloque de comedia musical, con cientos de alumnos del Centro Cultural Fiorito, El Ceibo y el Centro Cultural Darragueira.

A las 19.45 hs será el turno del show en vivo de Los Carabajal, mientras que a las 20.50 hs será la segunda pasada de los grupos de comedia musical. El gran cierre estará a cargo de la orquesta de no videntes Ensamble Sur y diversos coros de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS