LLEGA LA MUESTRA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MEDIOS AUDIOVISUALES

Mañana, desde las 19hs se realizará la cuarta muestra anual de los alumnos de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora con entrada libre y gratuita en la sede de Viamonte 423, Banfield.

Mañana, desde las 19 hs, se realizará la cuarta muestra anual de los alumnos de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita en la sede de Viamonte 423, Banfield.

La jornada, que este año fue bautizada Muy Fea, tiene como objetivo exponer el trabajo que hacen los estudiantes tales como cortos, videoclips o planos secuencias.

El alumno de tercer año Daniel Flores está encargado de la prensa y difusión de evento y estará conduciendo el festival. Junto a Fernando Báez se encargó de contar el porqué del nombre de la muestra: “surge de las silabas iniciales de Muestra y Festival Audiovisual y se eligió para llamar la atención en los demás, ya que al principio genera curiosidad”.

La carrera de Realizador Audiovisual dura tres años, en los que los estudiantes pasan por diferentes etapas de aprendizaje y así lo explicó Daniel: “en el primero nos piden que hagamos un plano secuencia, en el segundo un videoclip para una banda y un documental. En el último hacemos un corto de ficción, que ya lo hemos arreglado para presentar mañana un trailer. A su vez, tendrá su avant premiere dentro de un mes, para cerrar de esa manera la carrera”.

El evento será de 19 a 21 hs con entrada libre y gratuita en Viamonte 423, Banfield.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS