LA ONG MANOS QUE AYUDAN PLANEA UN PASEO CULTURAL

La ONG Manos que Ayudan a Lomas avanza en la organización de un paseo cultural dirigido a adultos que están terminando los estudios secundarios en la institución, para que puedan conocer museos y lugares emblemáticos.

La ONG Manos que Ayudan a Lomas avanza en la organización de un paseo cultural dirigido a adultos que están terminando los estudios secundarios en la institución para que puedan conocer museos y lugares emblemáticos.

La recorrida está prevista para el próximo mes y podrán participar todos los vecinos interesados en formar parte de la propuesta gratuita.

“La iniciativa la generaron los mismos alumnos que están dentro del Plan Fines que se dicta en la institución y nos pareció una propuesta para expandir a la comunidad”, contó la fundadora de la ONG, Claudia Torres. Recoleta, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el casco histórico de Buenos Aires y los principales museos serán parte de la recorrida que intentará acercar algo de la cultura ciudadana a los vecinos.

“Queremos que no sólo conozcan por libros y revistas la riqueza en todo lo que tenemos culturalmente. También deseamos plasmarla visualmente y así enriquecer los conocimientos de aquellos que tal vez no conozcan estos lugares”, explicó Torres.

Aunque la salida está pautada para el 29 de octubre, los interesados ya pueden reservar un lugar en el micro que trasladará a los alumnos y vecinos. Para informarse llamar al 3533-0325 o dirigirse al espacio que tiene Manos que Ayudan en Pio Baroja 40, Centenario. “El micro lo solventa la institución y la entrada a los lugares es gratuita”, concluyó.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS