MARATÓN SOLIDARIA «DEJANDO HUELLAS» EN LOMAS DE ZAMORA

El evento, organizado por la secretaría de deportes de Lomas de Zamora y auspiciado por Tarjeta Naranja, será a total beneficio de dos instituciones lomenses.

arcoEl próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo en el Parque Municipal Eva Perón la Maratón Solidaria “Dejando Huellas”, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Lomas. El evento contará con el auspicio de Tarjeta Naranja y la inscripción es gratuita.


La jornada en el Parque ubicado en Molina Arrotea 2295 comenzará a las 13 con la acreditación, mientras que la carrera está pautada para las 16, luego de media hora de entrada en calor. Serán dos carreras: por un lado, una recreativa, de una distancia de 1,5 kilómetros y sin categorías, es decir que apunta al público en general; por el otro, una carrera competitiva de 7 kilómetros con once niveles de edad en ambos géneros:


* 15 a 19 años
* 20 a 34 años
* 35 a 39 años
* 40 a 44 años
* 45 a 49 años
* 50 a 54 años
* 55 a 59 años
* 60 a 64 años
* 65 a 69 años
* 70 a 74 años
* 75 años en adelante


ACLARACIÓN: Las categorías se definen por año calendario (Edad cumplida al 31/12/2016).


El evento será completamente a beneficio del Merendero Casa Azul (Llavallol) y del Comedor Comunitario Ceferino (Lomas de Zamora), por lo que además se solicita la colaboración de todos los asistentes con alimentos no perecederos, preferentemente fideos, arroz, lentejas y puré de tomates.


Esta primera edición de la carrera solidaria cuenta con el auspicio de Tarjeta Naranja, sponsor principal del evento, y el apoyo de Fiat Moena, Radio Sapienza, Cotillón Papu´s Sergio y Lomas Vóley, cuyos jugadores realizarán una actividad en la previa de la carrera. Los participantes tendrán a disposición hidratación, asistencia de salud, seguridad y un kit de competición.


Al tratarse de un circuito abierto, combinado entre asfalto convencional y senderos de césped dentro del Parque, se suspenderá en caso de lluvia, reprogramándose al sábado 29.


Está disponible la inscripción online en la web www.eventbrite.com.ar, dentro de la sección correspondiente a la carrera, o bien puede realizarse personalmente en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón o en los siguientes locales de Tarjeta Naranja:


– Lomas de Zamora: Av. H. Yrigoyen 8836
– Monte Grande: Hipólito Irigoyen 37
– Adrogué: Somellera 535
– Ezeiza: Paso de la Patria 278


Para más información, contactarse a maratonsolidarialomas@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS