MARTÍN BLANCO BUSCA DEFENDER SUS TÍTULOS

Campeón en varias artes marciales, se encuentra en plena pretemporada para encarar las defensas de sus cinturones.

Tener cinturones y campeonatos en artes marciales demanda una gran exigencia, como también la preparación para todo lo que será el año si uno quiere estar bien preparado para encarar todas las peleas. Martín Blanco se encuentra en plena preparación para defender el título sudamericano IKA, con una pelea que posiblemente se realice en Perú. Tras dicho compromiso vendrán las defensas de los cinturones argentinos, tanto en WKF como el de la Federación Argentina de Kick Boxing.

En plena pretemporada, el campeón encara la puesta a punto en lo físico bajo la mirada de Rodrigo Tonino. Con ocho semanas de entrenamiento todos los días, se trabaja entre 3 y 4 horas por jornada para poder encarar el año.

La parte técnica es supervisada por Sebastián Flores, con la idea de afilar y mejorar la técnica para poder combatir “al más alto nivel”.

Aún sin la confirmación oficial del calendario de peleas, el cierre del año tendría presentaciones en Tailandia y España, así como también la idea de estar en Japón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS