MARTÍN CHORÉN: “REALIZAMOS OPERATIVOS DE CONTROL DE MOTOS TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LOS PUNTOS DEL DISTRITO”

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transito, dependiente de la Secretaria de Gobierno lleva a cabo operativos de control estáticos y dinámicos.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transito, dependiente de la Secretaria de Gobierno, lleva a cabo operativos de control estáticos y dinámicos.

El Secretario de Gobierno, Martín Chorén, aseguró: “realizamos controles de motos dentro del Distrito, tanto en vías rápidas como en ingresos o egresos con el objetivo de controlar la documentación y los elementos de seguridad que deben llevar. En los últimos diez días hemos incautado más de 250 motos y 1400 en lo que va del año”.

Las motos retenidas son llevadas al depósito de la Dirección de Transito. Algunas son retiradas por los dueños luego de que regularicen las infracciones y presenten la documentación necesaria y las que no, pasados los seis meses, son compactadas para que no circulen de manera ilegal.

“Estos operativos son muy importantes porque estadísticamente es uno de los vehículos más utilizados para cometer delitos. Seguiremos trabajando desde el Municipio, a través de la Dirección de Transito y la Secretaria de Seguridad, en conjunto con  la Policía Local y la Policía de la Provincia de Buenos para realizar este tipo de operativos y prevenir al máximo los delitos”, afirmó Chorén.

Los operativos se realizan todos los días en horarios clave, como en la entrada y salida de las escuelas y los regresos de las familias a los hogares.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS