Maru Piñero, la lomense que hace reiki y sanaciones

Mariángeles “Maru” Piñero es una joven lomense que, a partir de determinado momento de su vida, decidió comenzar a brindar su ayuda a la gente, mediante tarot, reiki y sanaciones.  

Mariángeles “Maru” Piñero es una joven lomense que, a partir de determinado momento de su vida, decidió comenzar a brindar su ayuda a la gente, mediante tarot, reiki y sanaciones.  

Precisamente, Maru recuerda: “todo tiene una historia bastante mística y es por eso que empecé a incursionar en estos temas: cierto día, una persona a quien yo le había hecho sanaciones, luego de una intervención de quimioterapia (ni siquiera podía hablar), me llamó para agradecerme; ahí sentí, y me dije, que era momento de dedicarme a esto”.  

De esta manera, empezaría a recorrer su camino.  

“Hoy quiero contarle a la gente que hace mucho tiempo vengo formándome para dar este importante paso, ayudar a quien lo necesita; por eso les digo a quienes estén interesados que me contacten, para intentar vivir mejor a través del reiki, registros akáshicos, Ho’Oponopono (una disciplina hawaiana), tarot o sanaciones”, agrega Mariángeles.  

Es importante señalar que por medio del reiki, por ejemplo, se liberan emociones reprimidas, se elimina el estrés diario, se mejora el ánimo, la autoestima, el descanso y el sueño.  

En tanto, cuando se habla de los registros akáshicos se trata del trabajo con aquellos “archivos” que contienen toda la información de nuestras almas, una especie de registro de nuestras sensaciones, emociones o pensamientos.  

Ella misma se encarga de señalar que “a mí siempre me gustó ayudar, y tengo la posibilidad, el “don” quizás, de conversar con la gente, que es una muy buena forma de comenzar a ayudar a alguien que lo necesita”.  

Tiempos difíciles pasan muchas personas, desde lo anímico, espiritual o económico, y Maru, consciente de ello se anima a comentar que “muchas veces, aunque la gente no tenga para pagar, atiendo igual; soy una fiel creyente de que el boca a boca convoca, y eso es muy importante”.  

Por último, Maru nos comenta que “hago sanaciones presenciales o a distancia” aunque aclara que “no me meto en los temas específicos de los médicos, pero intento, a través de lo místico, ayudar, incluso a gente muy negada a estas prácticas. No soy una médium, pero sí trato de moverme en otros planos, generando empatía con aquellos que vienen a verme”.  

Aquellas personas interesadas en contactarse pueden enviar mensaje a su cuenta de Instagram @tarotconmaru  

Maru

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS