MÁS CONTROLES DE VEHÍCULOS PARA EVITAR VUELCOS CLANDESTINOS

El Municipio sigue adelante con los operativos preventivos en busca de evitar el arrojo ilegal de mercadería en el Distrito.
Con el objetivo de evitar los vuelcos clandestinos en la vía pública, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con los operativos preventivos en el Distrito, enfocados en la zona del Camino de la Ribera.
Las acciones, llevadas adelante por personal de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, agentes de tránsito y personal policial dependiente de la Delegación Delitos Ambientales Zona Sur Avellaneda, se llevaron a cabo el fin de semana pasado y totalizaron más 200 vehículos inspeccionados, en especial camiones, camionetas y vehículos utilitarios.
Durante los operativos se verificó la documentación del vehículo y del conductor, el lugar de procedencia de mercadería y destino final de la misma. Ante el incumplimiento de la normativa de tránsito y ambiental se procede a labrar actas de comprobación e incautar vehículos.
En este sentido, durante el último operativo realizado en la Ribera y Virgilio se encontraron varios vehículos con rezagos de tela sin poder sus conductores determinar su destino final. Estos son los residuos más frecuentes que se encuentran en el Camino de la Ribera y por lo tanto es de vital importancia controlar y sancionar al infractor, evitando la proliferación de los vuelcos clandestinos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS