MÁS DE 15 MIL CHICOS YA TIENEN SUS ENTRADAS PARA ESTAS VACACIONES

Con entradas agotadas, miles de familias lomenses disfrutarán estas vacaciones en el Teatro del Municipio de las decenas de funciones gratuitas que se ofrecen todos los días.

Miles de familias se acercan a diario al Teatro del Municipio para buscar sus entradas gratuitas para asistir a los shows que se ofrecen.

En este sentido, los localidades para todos los shows de este semana y la entrante se encuentran agotadas aunque quienes quieran asistir sin entrada pueden hacer la fila a la espera de que no vayan todas las personas que tienen sus anticipadas.

La programación hasta el 31 de julio en Vacaciones es la siguiente:

MARTES 19 / 15 Y 17 HS / PAYASO ALMIBAR
Con más de 12 años de trayectoria, nos trae un espectáculo de clown con cientos de gags cómicos y canciones infantiles para toda la familia.
 
MIÉRCOLES 20 / 15 Y 17 HS / FLURURU… TEATRO NEGRO
En el lejano Flururú habitan barbo tigres, peces linterna, pulpos, peces cinta, estrellas de mar y medusas que conviven felizmente danzando bajo la protección de la Reina Iemanjá. Pero un día, encontrarán objetos extraños con un plan: contaminar el mar. ¿Qué harán entonces los habitantes de Flururú?
 
JUEVES 21 / 15 Y 17 HS / AGUAFIESTAS
Una banda de rock tiene que componer una canción única original e irrepetible, si quieren participar de un concurso que los haga famosos. Pero hacer canciones parece que no es tarea tan sencilla y en esa búsqueda puede suceder de todo, hasta llegar a pedirle ayuda a una máquina. ¿Lo lograrán? ¿Te animás a ayudarlos?
 
VIERNES 22 / 15 Y 17 HS / LA TERRACITA
Cuenta las peripecias de Evarista, y el Champion, su jilguero, que por obra de Eduviges, se ve presionado a profesionalizar su arte de trinar, para participar del Concurso Nacional de Jilgueros. Las exigencias del mismo los obligarán a inventar nuevas maneras de sentir y mirar al otro. 
 
SÁBADO 23 / 15 Y 17 HS / EL PANADERO Y EL DIABLO
El Panadero se dispone a realizar sus tareas diarias para que todo esté listo y todos disfruten del pan calentito y recién hecho. Esto no le será tarea sencilla, ya que a la panadería llega un personaje que tratará de impedir por todos los medios que el Panadero realice su tarea, el Diablo. 
 
DOMINGO 24 / 15 Y 17 HS / GRANJA DE PIRATAS
Un grupo de piratas que, tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir. 
 
LUNES 25 / 15 Y 17 HS / EL CONSTRUCTOR DE ABRAZOS
Espectáculo de títeres en tres historias que hablan sobre los vínculos, las diferencias, los prejuicios y el afecto. 
 
MARTES 26 / 15 Y 17 HS / GOLPE DE SUERTE, EL MUSICAL
Uno mismo crea su propia suerte: El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena. Entonces. Lo que nos pasó. ¿Es buena suerte? ¡Quién sabe!
 
MIÉRCOLES 27 / 15 Y 17 HS / LA BRUJA ERA MUY BONITA
La obra propone una aventura mágica en un mundo real, el mundo del cuerpo, su crecimiento sus cambios. 
 
VIERNES 29 / 15 Y 17 HS / LA HORA DE DESPERTAR
Luna, León y Lennon Jr. abordan El Castillo Vagabundo con un propósito muy distinto al que creían. Una curiosa oportunidad laboral se convertirá en un viaje musical a través del tiempo y el espacio. Canciones, danzas y un disparatado programa de radio los llevan a explorar los límites entre la realidad y la fantasía. 
 
SÁBADO 30 / 15 Y 17 HS / LOS MUSICLETA
Tres hombre-orquesta, muy distintos entre ellos, hacen un viaje y recorrido musical dejando de lados sus prejuicios sobre el que no conocemos. Un viaje hacia el otro, recorriendo las tribus urbanas, las diversidades que habitan en ellas las cuales nos permite nutrirnos y ser parte de un «nosotros». 
 
DOMINGO 31 / 15 Y 17 HS / LOS TRES CHANCHITOS
La historia tradicional de los tres hermanitos chanchitos que van tratando de armar sus propias casas con distintos materiales, y el lobo, que con su terrible maldad va a tratar de impedirles sus tareas, ¿Lo lograrán?

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS