MÁS DE 12 MIL CASOS FUERON ATENDIDOS EL AÑO PASADO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

Los lomenses pueden comunicarse telefónicamente a través del 4239-9642, de manera presencial o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.

En el transcurso de 2016, la dirección de Defensa del Consumidor, atendió cerca de 12 mil casos, de los cuales el 80% correspondieron a consultas y el 20% a denuncias efectivas.

Esta oficina asesora a los ciudadanos en conflictos derivados de la compra y contratación de productos o servicios. Además, los acompaña en las audiencias de conciliación.

En ese sentido, durante el año, se desarrollaron más de 2600 audiencias, con resultado favorable para los vecinos en el 35% de los casos.

Los lomenses pueden comunicarse telefónicamente a través del 4239-9642, de manera presencial o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.

Días y Horarios de Atención de Defensa al Consumidor:
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Oficina 18 – Planta Baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS