MÁS DE 200 PERSONAS PRESENCIARON LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CEIBO

Se presentó ante más de 200 personas el Proyecto Orquesta Sinfónica del Ceibo en el Centro Cultural Banfield Este, ubicado en Rincón 565.

Ante más de 200 personas fue presentado el Proyecto Orquesta Sinfónica del Ceibo en el Centro Cultural Banfield Este, ubicado en Rincón 565.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de la calidad musical a cargo del maestro Lucas Lazzarini, como así también de la actuación de la Soprano Angela Cascini, que interpretó La Traviata.

Además, el broche de oro de la gran noche fue la destacada la performance del Ballet de Danza Clásica del Centro Cultural Banfield Este, dirigido por la Profesora Noemi Molinari.

El delegado de Banfield Este, Mateo Gentile, aseguró: “la jornada del domingo superó todas las expectativas y es por eso que estamos muy motivados para cumplir el sueño de armar la Orquesta Sinfónica del Ceibo”.

Además, estuvieron presentes el Director de Gestión Descentralizada Javier Ferretti, el subelegado Luis Alberto López, y el Director del Centro Cultural, Daniel Cantero, quienes anunciaron la formación de la futura escuela de música en el establecimiento.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS