MÁS DE 4.500 DEPORTISTAS LOMENSES COMPITEN EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Jóvenes en edad escolar y adultos mayores participan de disciplinas como futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación y voley, entre otros.
13438930_1085950648119321_3019338128010355694_nMás de 4.500 deportistas apoyados por el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, compiten en distintas disciplinas en los Juegos Bonaerenses 2016. El Parque Eva Perón será la sede de las etapas regionales.

“Sabemos que el deporte es la herramienta de inclusión por excelencia. El trabajo en grupo, el esfuerzo y el trabajo en pos de una salud atlética son algunas de las virtudes que promovemos desde el Municipio con políticas activas y deportes gratuitos para los vecinos. Este trabajo tiene su fruto y hoy acompañamos a todos estos deportistas en una nueva competición”, señaló el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Con 4.500 inscriptos en las distintas disciplinas, la cantidad de asistentes representando al Municipio ha aumentando más de un 40% en relación al año pasado. Entre las actividades y deportes en las que Lomas de Zamora está presente figuran ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3×3, beach vóley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y diferentes eventos de cultura.

El Municipio de Lomas será sede de etapas regionales en el Parque Eva Perón, mientras que las finales serán del 3 al 7 de octubre en Mar del Plata.


El Secretario de Deportes del Municipio, Horacio Tammaro, expresó: “Desde el Municipio de Lomas, a pedido de nuestro intendente Martín Insaurralde, buscamos que cada vez más chicos y abuelos se sumen a practicar deporte de forma gratuita. Estamos convencidos de que esa gestión es la que lleva a que hoy aumentemos en gran medida la cantidad de lomenses presentes en esta primera etapa de los Juegos Buenos Aires 2016. Les deseamos a nuestros deportistas muchos éxitos pero sobre todo que se diviertan y disfruten de la competencia”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS