El sábado pasado se realizó en el festival Vos dormí que el pasto crece en la plaza Pedro Pablo Turner, de Budge, en el que se homenajeó a los tres chicos que fallecieron en un accidente en la ruta cuando iban a ver a La Renga en la provincia de San Luis.
El encuentro, del que participaron más de 500 personas, fue organizado de manera conjunta por el Espacio Cultural La Morocha y el Centro Cultural Al Fondo.
Contó con la presencia del bajista de La Renga, Gabiel “Tete” Iglesias y el artista Javier Quintana, quien pintó un mural representativo en la plaza.
“Fue una jornada muy tranquila, no hubo inconvenientes, la gente del rock no se pelea. Lo que hicimos nosotros fue trabajar para que todas las personas que se acercaron se sintieran cómodas y pasaran un lindo momento”, destacó una miembro de Espacio Cultural La Morocha, Yanina Moreno.
El homenaje a los chicos fallecidos lo hizo el grupo Maldito Veneno, pero durante toda la jornada participaron bandas locales que animaron a las familias que se hicieron presentes. Además, hubo juegos y actividades recreativas para los más pequeños.
“Fue súper importante que se hiciera este festival y homenaje donde pudimos unir a todas las familias del barrio con el único objetivo de generar un bien a la comunidad”, aseguró Yanina.