SE RECIBIERON MÁS DE 87 MIL CONSULTAS DURANTE 2016

El Municipio de Lomas de Zamora continúa optimizando la interacción con los vecinos, y es por eso, que cada vez más son los que inician sus trámites a través de la web.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa optimizando la interacción con los vecinos, y es por eso, que cada vez más inician sus trámites a través de la web.

Cabe destacar que en lo que va del año ya se otorgaron 87.755 turnos desde la web oficial y el teléfono del Centro de Atención al Vecino (CAV) para la obtención del DNI, Pasaporte, la Licencia de conducir y la libreta sanitaria.

“Una de la principales premisas de nuestra gestión es construir un Municipio inteligente, que funcione cada día mejor como una organización moderna, dinámica y con capacidad de dar respuestas rápidas y eficientes. Por eso impulsamos estas vías de contacto para que los vecinos ahorren tiempo a la hora de solicitar un trámite o realizar una consulta”, señaló el Intendente Martín Insaurralde.

De esta manera, el sistema permite que, tanto por Internet como por teléfono, los lomenses puedan pautar el día, horario y lugar. Este año, desde el sitio www.lomasdezamora.gov.ar ya se dieron 73.051 turnos, mientras que por el CAV fueron 14.704.

Del total de pedidos, 43.945 pertenecen al DNI y Pasaporte; 32.762 para licencias de conducir (original, renovación y duplicado); y 11.048 para obtener la libreta sanitaria. Por su parte, a lo largo de julio se entregaron 15.857 turnos, de los cuales 13.572 fueron por la web y 2.285 por el CAV a través del teléfono 0800-122-5662, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS