MÁS DE MIL CHICOS Y CHICAS JUGARON EN EL ESTRENO DE LA CANCHA DE HOCKEY

Jugadores de clubes de todos los barrios de Lomas de Zamora participaron de una jornada en el Parque Eva Perón para conocer las instalaciones que podrán utilizar de forma gratuita.

La nueva cancha de hockey del Municipio de Lomas de Zamora en el Parque Eva Perón tuvo su día de estreno, donde más de mil chicos y chicas de todos los barrios de Lomas de Zamora disfrutaron de partidos amistosos en mini canchas.
Entre otras instituciones, estuvieron presentes el Club Atlético Banfield, el Club Los Andes, el Club Temperley y los equipos que disputan las Ligas barriales Mil Flores y Puente Posible. Todos juntos, fueron rotando en turnos de diez minutos para conocer el lugar donde a partir de las próximas semanas podrán entrenar de forma totalmente gratuita, como así también lo harán alumnos de escuelas de Lomas y estudiantes de educación física.
La cancha, emplazada en el área central del velódromo,  lleva el nombre de Adriana Acosta, la lomense juvenil de la Selección Argentina y del Lomas Athletic secuestrada y desaparecida durante la dictadura militar. Sus padres fueron los encargados de dar el bochazo inicial, en una emotiva acción que contó con la presencia de la ex Leona Alejandra Gulla. También estuvieron presentes en la jornada el jefe de gabinete Guillermo Viñuales y el secretario de deportes Horacio Tammaro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS