MÁS DE MIL PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES EN EL TORNEO DEL CLUB DE CAZA Y PESCA DE BANFIELD

El Club de Caza y Pesca de Banfield realizó un multitudinario campeonato de pesca en la Costanera Norte, frente al estacionamiento del Aeroparque.

El Club de Caza y Pesca de Banfield realizó un multitudinario campeonato de pesca en la Costanera Norte frente al estacionamiento del Aeroparque.

El encuentro, que se desarrolló durante la tarde, contó con la presencia de 360 participantes, superando así, la cantidad del torneo de enero.

El primer puesto fue para Diego Alonso pescador del Club organizador y los dos Kayaks que se sortearon fueron para dos jóvenes de Lomas, Joni Bogarín y Nazareno Velázquez. La jornada tuvo más de 45000 pesos en premios y sorteos realizados.

“Le agradecemos a todos nuestros concurrentes, a los grupos de pesca a los clubes que pertenecen a la Federación Bonaerense de Pesca y Lanzamiento (FE.BO.P.y L) y que estuvieron presentes. También a nuestros auspiciantes que fueron mas de cincuenta y sobre todo a las familias pescadoras por la hermosa fiesta que pasamos juntos.”, aseguró un miembro del Club de Caza y Pesca de Banfield, Osvaldo Mastaglio, en la previa del encuentro.

El campeonato fue a la pieza mayor con línea de fondo con dos anzuelos, caña y carnada libre. Una vez fiscalizadas las piezas, los controles devolvieron los peces al agua.

“Soñamos superarnos en cada concurso que realizamos, tenemos un gran desafío por delante que es hacerlo en Villa Nueva o Chascomús, así que nos retiramos de la Costanera hasta el otoño. En esta oportunidad, entre todos los asistentes fuimos más del mil personas», aseguró Osvaldo. 

El 21 de enero ya se había realizado un campeonato similar y el siguiente será en marzo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS