MAS DE MIL VECINOS ASISTEN AL CENTRO CULTURAL FIORITO

El Centro Cultural Sede Fiorito del Municipio recibe más de mil vecinos en los 17 talleres libres y gratuitos que ofrece en cuatro turnos, como circo, teatro, artes plásticas, zumba, salsa, comedia musical, yoga, tango y folklore.

El Centro Cultural Sede Fiorito del Municipio recibe más de mil vecinos en los  17 talleres libres y gratuitos que ofrece en cuatro turnos, como circo, teatro, artes plásticas, zumba, salsa, comedia musical, yoga, tango y folklore.

Hace pocas semanas, el espacio cumplió dos años y en un acto que encabezó el intendente Martín Insaurralde, se inauguraron dos aulas y una biblioteca de escritores locales.

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y el Secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín recorrieron el lugar y conversaron con los alumnos de los talleres.

“Pasamos por las clases de comedia musical infantil y para adolescentes. Presenciamos el ensayo del Ballet Ensamble y luego entregamos el equipo de audio que necesitaban para mejorar cada clase. Conversamos con los vecinos sobre su experiencia personal en el CCF y conocimos cada una de las historias”, destacó Otermín.

Las nuevas aulas permitirán que más de 500 nuevos chicos puedan participar. Además, hay clases de rock a través de una nueva propuesta que ya cuenta con 300 alumnos anotados.

“Unos años atrás sólo había un gran baldío en este espacio, y hoy es un lugar de acceso a la cultura, a la educación y al entretenimiento para los vecinos de la zona”, resaltó Viñuales.

Además, durante el encuentro del que también participó el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro, se le entregó al Ensamble Ballet un equipo de sonido.

Los interesados en participar de cursos y espectáculos pueden acercarse al Centro Cultural ubicado en Recondo y Camino negro de lunes a viernes de 9 a 20 o a través de las redes sociales de Cultura Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS