MÁS OBRAS DE ASFALTO EN PARQUE BARÓN

El Municipio sigue adelante con un plan de pavimentación en la Delegación, con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra en la zona.

Como parte de un programa integral de asfaltos implementado con fondos propios del Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó nuevas cuadras de asfalto en la Delegación de Parque Barón.

De este modo, en dirección a pavimentar durante este año el 100 % de las calles de la zona, las cuadrillas finalizaron cuatro nuevas cuadras con carpeta asfáltica, mientras las condiciones climáticas lo permitieron.

Las calles que se realizaron fueron Guaraní, entre Voltaire y Homero; Carcaraña, entre Voltaire y Homero; Benavente, entre Quiroga y Schiaffino; y Güiraldes, entre Constancio Vigil y Florencio Sánchez.

En las semanas previas, también se concretaron otros cuatro asfaltos sobre las calle Voltaire, entre Tupungato y Famatina, y sobre Carcaraña de Tavano hasta Voltaire. Por ello, ya se terminaron ocho de las más de 40 cuadras que quedaban por asfaltar en Parque Barón.

Así, el Municipio de Lomas sigue adelante con un histórico programa de asfaltos financiado integralmente con fondos propios con el objetivo de terminar con las calles de tierra en todo el Distrito y mejorar así la calidad de vida a los vecinos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS