MÁS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN

El Municipio continúa trabajando diariamente con los operativos de desinfección para reducir los contagios de coronavirus.

Estas acciones, junto con las medidas de distanciamiento social, se presentan como las únicas formas de prevención hasta que la vacunación sea masiva. 

Precisamente, desde la Subsecretaría de Gestión Territorial del Municipio señalaron que a partir de la habilitación de los bares y restoranes para su funcionamiento al aire libre se reforzaron las desinfecciones en las zonas gastronómicas. 

«Desplegamos operativos en Las Lomitas con las cuadrillas de la Secretaría para que los vecinos se sientan cuidados, seguros y puedan seguir consumiendo en los bares y locales gastronómicos», informaron. 

Las cuadrillas, en horario nocturno, realizan desinfecciones en las mesas y sillas de cada local, en tanto que los camiones hidrantes cubren calles y veredas. 

En un inicio de la pandemia, los mayores contagios se dieron en las zonas periféricas del distrito, mientras que en la actualidad las zonas con más casos son Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Banfield Este. 

A su vez, en un trabajo coordinado con los Bomberos Voluntarios de Lomas, se siguen desinfectando los centros comerciales y lugares con circulación diaria de vecinos en los distintos barrios; hospitales, unidades sanitarias, comercios, parques, estaciones de trenes, paradas de colectivos, bancos, inmobiliarias, clubes e instituciones. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS