MÁS PATRULLEROS Y EFECTIVOS EN LOMAS

El Municipio, a través del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, sumó 200 patrulleros y 100 efectivos, quienes participaron de distintas capacitaciones.   

Los nuevos móviles, y los choferes incorporados con el propósito de reforzar la prevención, ya se encuentran recorriendo los distintos barrios de Lomas.   

En relación con esta asistencia, el Intendente Martín Insaurralde, quien agradeció a Alberto Fernández y Axel Kicillof «por la decisión de trabajar en conjunto y realizar profundas inversiones para continuar con la reconstrucción argentina» señaló, a su vez, que «un total de 350 patrullas recorren los barrios; seguimos trabajando para mejorar la prevención y fortalecer la seguridad de nuestros vecinos y vecinas».  

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad, Cristian Ávila, precisó que «ya realizamos saturación en la zona céntrica de Lomas, dos zonas de Banfield, San José y Temperley; Lomas tiene 75 cuadrículas que van a estar cubiertas con diferentes móviles y otros 45 patrulleros abocados a diferentes operativos, además de motos y vehículos de refuerzo». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS