MÁS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN

El Municipio continúa con los arreglos de calzada en distintos puntos de Lomas de Zamora, en busca de mejorar la circulación vehicular y la infraestructura urbana.
Como parte de un plan integral de repavimentación integral el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con nuevas obras en hormigón en todo el Distrito con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular.

Estas acciones reconstrucción de calzadas que presentan roturas implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico.
De esta manera, actualmente se abrieron nuevos frentes de repavimentación en Lomas Microcentro, en el cruce de las calles Garibaldi y Piaggio, y en Colombres y Piaggio. Al mismo tiempo, se está trabajando a lo largo de toda la calle Rincón, en Banfield Este, donde en estos momentos se hacen arreglos en hormigón de Pueyrredon o Viamonte.
Por otro lado, en la Delegación de Villa Centenario las cuadrillas de Obras Públicas están desarrollando la repavimentación de grandes sectores con roturas en Plumerillo y Sastre y en Gabriela Mistral y Ameghino. Además, continúan los arreglos sobre Ejercito de Los Ándes a la altura de la calle Hornos, en el límite de Fiorito y Centenario.
Por último, también se abrieron nuevos frentes de obras en hormigón sobre Recondo, entre Carriego y Claudio de Alas (Budge), y en Rodríguez Peña en la intersección con la calle Tucumán (Banfield Oeste).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS