MÁS TRABAJOS EN EL CANAL MUGICA

El Municipio de Lomas de Zamora realiza diferentes tareas en el cauce del arroyo ubicado en la Delegación de Santa Catalina.
El Municipio de Lomas de Zamora sigue realizando la importante obra hídrica de saneamiento del Arroyo Mugica, en la Delegación de Santa Catalina, que consiste en la limpieza y mejoramiento del cauce del Canal en un tramo de 4 kilómetros de extensión.
Al mismo tiempo, también intensificaron los trabajos de desobstrucción de desagües, sumideros y bocas de tormentas, y acciones de zanjeo en todos los barrios que forman parte de esta cuenca, con el objetivo de garantizar el correcto drenaje del agua en los barrios hacia el canal.
Es importante remarcar que de manera preventiva, el Municipio adquirió un equipo de bombeo especial (tipo pivas) para responder ante emergencias y posibilitar el escurrimiento del agua hacia el canal.
Y también se finalizaron obras de asfalto para mejorar la infraestructura y conectividad en la zona. Se pavimentó en hormigón rico la entrada al Barrio Obrero sobre 250 metros de la Calle 4, entre Calle 101 y Facundo Quiroga, y también asfaltó la calle Ratti, que da acceso a la Subestación Eléctrica de Transradio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS