MILES DE VECINOS SE COMUNICAN VÍA EL CAV

El Centro de Atención al Vecino a través de sus líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 recibió en el transcurso de 2017 cerca de 90 mil llamadas de ciudadanos que realizan consultas y pedidos.
El Centro de Atención al Vecino a través de sus líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 recibió en el transcurso de 2017 cerca de 90 mil llamadas de ciudadanos que realizan consultas y pedidos.
Por otra parte, mediante el servicio de mensajería WhatsApp, fueron más de 30 mil los mensajes que se respondieron a lo largo del año.
La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, también  reciben consultas y solicitudes a través del correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar , mediante las redes sociales oficiales del Municipio (Facebook, Twitter e Instagram) y el formulario online en la web.
Además, se incorporó la opción de Videollamada de WhatsApp al teléfono 1523525536 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

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