MASIVA CARRERA DE CICLISMO REALIZADA EN LOMAS DE ZAMORA

Alrededor de 500 ciclistas participaron de varias carreras en el Velódromo del Parque Eva Perón.

infolomas-061-elbio-carrera-rodados-neneSigue pisando fuerte el ciclismo dentro de las diversas disciplinas que se practican en Lomas de Zamora. Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del “Gran Premio Rodados Nene”, con el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora como escenario y centenares de ciclistas compartiendo una tarde espléndida.

La carrera, que ya vivió varias ediciones en el Parque, en esta ocasión se realizó el domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 19. En total, se juntaron alrededor de 500 corredores de distintas categorías, para una verdadera fiesta presenciada por un público de más de 1500 personas.

La jornada tuvo un saldo plenamente positivo. Elbio Alborzen, que se consagró ganador en la carrera principal (elite, 120 giros), sonrió: “Salió todo 10 puntos”.

El propio Alborzen, además, anticipó que el grupo de trabajo ya piensa en reeditar este tipo de eventos para 2017. La planificación cercana, más específicamente, apunta al próximo mes de marzo como fecha para eventos similares a este.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS