MASSIMINO: «EL EQUIPO ENTERO MOSTRÓ UN GRAN NIVEL Y ACTITUD»

El líbero de Lomas Vóley resaltó el rendimiento del equipo en los triunfos frente a Personal Bolívar y UNTreF.

MASSIMINO_LVEl líbero de Lomas Vóley resaltó el rendimiento del equipo en los triunfos frente a Personal Bolívar y UNTreF. Además, analizó las claves para obtener resultados positivos el jueves a las 20 frente a Ciudad y el sábado a las 19 ante Deportivo Morón, ambos juegos a disputarse en el Microestadio de Lomas de Zamora.


¿Qué análisis realizás del último Weekend?
El análisis es muy bueno. No sólo por las victorias ante dos grandes equipos sino por el nivel y actitud mostrado por todos después de haber perdido el Presudamericano. Eso es lo más valorable, levantarse después de una dura caída.


¿Qué debe mantener Lomas para seguir lo más arriba posible?
Tenemos que seguir trabajando duro como hasta ahora. Siempre lo hicimos, laburamos mucho, con humildad y con ganas de lograr cosas importantes. Es una característica de Lomas y del grupo que tenemos.

¿De qué manera superaron la caída ante Ciudad por el Presudamericano?
Superamos el traspié del Presudamericano pensando en todo lo que hicimos mal o en las cosas con las que nos hicieron daño. Buscamos corregirlas y seguir mejorando en nuestro juego, volviendo a jugar mejor, ordenados en bloqueo-defensa y manteniendo la rotación.


¿Qué análisis hacés de tu presente en Lomas Vóley?
El balance personal es muy bueno. Muy contento por los dos partidos que jugué en lo individual, pero más aún porque el equipo ganó y jugamos todos bien. Hay partidos que tengo más participación, sobre todo en los que hay más volumen de juego, porque toco más la pelota, y estos partidos frente a Bolívar y UNTreF se dieron así, así que realmente estamos contentos y hay que seguir trabajando.


Ante Bolívar corearon tu apodo desde la tribuna de Lomas…

Escuché la ovación de la tribuna después de salvar un par de pelotas. La verdad que muy sorprendido y se me puso piel de gallina. Yo trabajo para mejorar más todos los días y aportarle lo mejor de mí para que a Lomas le vaya bien. El líbero es una posición que hace el trabajo «sucio» y que no se ve tanto. Que la hinchada reconozca las ganas, el esfuerzo y el trabajo que uno hace es muy gratificante. Más allá de e lo más importante es que el equipo juegue bien y gane, aunque es muy lindo sentir ese reconocimiento”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS