MATEADA DE PELÍCULA EN BANFIELD 

Más de 50 adultos mayores pertenecientes a la entidad “Sueño de amigos” disfrutaron de la proyección y charlaron sobre el film que compartieron.
El Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) del Municipio de Lomas llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de cine “Mateada de Película”, programa destinado a la Tercera Edad que prevé la proyección totalmente gratuita de diferentes largometrajes de industria nacional e internacional en los Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito.
En esta ocasión, unos 50 adultos mayores pertenecientes a la entidad “Sueño de amigos”, ubicada en Banfield, disfrutaron de una tarde de película, en donde las anécdotas y los recuerdos ganaron el centro de la escena.
Una de las particularidades del ciclo «Mateada de película» es que los participantes puedan decidir parte de la programación a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
El itinerario del programa contempla una proyección semanal en cada uno de los Centros de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora. Entre las películas que forman parte del mismo se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de  Hugo del Carril; Los montes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale, entre otras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS