MATEADA DE PELÍCULA LLEGÓ AL CENTRO DE JUBILADOS JUAN XXIII

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el ciclo de cine, que tiene como objetivo la inclusión de abuelos mediante la proyección de films nacionales.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el ciclo de cine Mateada de Película, que tiene como objetivo la inclusión de abuelos mediante la proyección de films nacionales.

A través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), el programa llegó al Centro de Jubilados Juan XXIII ubicado en Guaraní 549.

En esta oportunidad, unos 70 adultos mayores compartieron un excelente rato gracias al inclusivo programa que el Municipio impulsa de manera gratuita.

Cabe destacar que una de las particularidades que tiene el ciclo es que los propios participantes eligen la película que verán en cada ocasión mediante el voto directo. De esta manera, tienen la oportunidad de volver a ver a sus actores y directores preferidos.

Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de  Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS