Gisele Maggiore vive en Temperley y todas las semanas va a patinar con sus amigas al parque Finky, en Turdera. Para ella “no hay otro espacio igual en la zona”.
“No solo se puede ir a patinar, sino también a caminar o correr, y lo más importante es que una se siente tranquila y segura ahí”, aseguró Gisele.
De fácil acceso desde Temperley, Turdera o Adrogué, el Finky se ha consolidado en los últimos años como uno de los espacios verdes más concurridos no solo por los lomenses, sino también por vecinos de comunas cercanas.
Se puede correr, caminar, entrenar de manera localizada, patinar o simplemente disfrutar de un espacio limpio y seguro todos los días. A su vez, el Municipio realiza de manera habitual actividades deportivas, recreativas o culturales, como es el caso de Yoga que suele ser una de las clases más concurridas.
Tiene una pista de cemento de 1.5km, canchas de fútbol, básquet, mesas de ping pong y bancos. Además, hay baños para hombres y mujeres y la excelente iluminación y seguridad hacen del Finky un lugar para compartir con amigos o familia a cualquier hora.
Foto: Facebook Parque Municipal Finky -Sitio Oficial – Turdera