Medicamentos para los vecinos de Santa Catalina

El merendero Pequeños Gigantes de Santa Catalina puso a disposición una serie de medicamentos para donar a los vecinos que realmente lo necesiten. 

El merendero Pequeños Gigantes de Santa Catalina puso a disposición una serie de medicamentos para donar a los vecinos que realmente lo necesiten. 

La donación de remedios ya fue publicada por los integrantes de la institución y es entregada sin costo. 

Gabriela Ayala, referente de la institución, contó que Pequeños Gigantes recibe prácticamente todos los meses una donación de medicamentos que, una vez en su poder, se ponen a disposición con el objetivo de que sean usados antes de que caduquen. 

«En esta ocasión, los medicamentos que recibimos son para la diabetes, la presión y el corazón, además de lapiceras de insulina. Los entregamos sin costo, pero a aquellos que los solicitan les pedimos que traigan un blíster o la receta para asegurarnos de que realmente lo necesitan», señaló Gabriela, quien, inmediatamente aseguró que, en la mayoría de los casos prefieren entregar los remedios a los jubilados. 

Aquellos lomenses que necesiten algún medicamento deben consultar acerca de la disponibilidad de stock y coordinar el punto de entrega contactándose por WhatsApp al 1167344475 (Gabriela). 

A través del mismo medio, el merendero está a disposición de los vecinos que tengan para entregar remedios que ya no son utilizados, para luego ser entregados a quienes sí lo requieren. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS