El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando para garantizar una buena iluminación en todos los barrios del Distrito.
En ese sentido, la Delegación Lomas Oeste y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzan con las tareas de reparación y recambio de luminarias de la vía pública. Además, se realizan despejes lumínicos donde las copas de los árboles obstruyen las luminarias.
“Estos operativos tienen como objetivo principal contribuir a la seguridad vial y ciudadana en el marco de arribar a arterias más seguras, pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Lomas de Zamora”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.
Las calles en las que las cuadrillas de trabajo actuaron fueron Donizetti, Massenet, Rivera, Pereyra Lucena, Sucre, Beltrán, Barbieris, Las Heras y la Colectora del Camino Negro, desde Colombres a Las Heras.
Cabe destacar que estas reparaciones de luminarias se realizan en virtud de los reclamos formulados por los vecinos, a través de la línea del 0800 del Centro de Atención al Vecino o en función de las tareas de relevamiento que lleva a cabo periódicamente la Delegación Municipal.