MELISA SACCHI: «PARA NOSOTROS FUE UNA REVANCHA»

Una pareja de Banfield ganó el Mundial de Tango en la categoría Pista luego de haber salido subcampeona el año pasado.

Una pareja de Banfield ganó el Mundial de Tango en la categoría Pista luego de haber salido subcampeones el año pasado.

Cristian Palomo y Melisa Sacchi, que bailan juntos hace cuatro años y todas las noches dan clases en el Querandí, en San Telmo, se impusieron en medio de una ovación de todos los presentes.

“Fue una revancha, si bien el año pasado lo ganaron unos amigos, nos quedamos con ganas y es por eso que quisimos arriesgarnos y participar para poder conseguir el primer puesto”, aseguró Melisa.

La pareja tuvo que medirse ante pares de países como Venezuela, Colombia, Corea, Holanda, Rusia e Italia y la competencia no fue nada fácil. Para Melisa “es arte, y la forma de evaluar es subjetiva, nunca se sabe, además, hubo muy buenas participaciones. Nosotros pasamos bien las instancias clasificatorias, pero tampoco éramos los primeros, por suerte, lo conseguimos en la final”.

En cuanto al futuro, Melisa aseguró: “ya tenemos y esperamos recibir mas ofertas de trabajo, tanto de acá, como del exterior. En cuanto a lo competitivo, nos gustaría participar de vuelta en la categoría escenario en la que salimos subcampeones”.

Foto: www.diariopopular.com.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS