MESA DE ENTRADAS ATENDIÓ A MÁS DE 30 MIL VECINOS EN 2016

El Municipio de Lomas de Zamora atendió miles de vecinos que se acercaron a realizar consultas e iniciar diversos trámites en lo que va del año.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Mesa de Entradas, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, atendió a más de 30 mil vecinos que se acercaron a realizar consultas e iniciar diversos trámites en lo que va del año.

La oficina, ubicada en el edificio de atención, en Azara 237, recibe un promedio de 170 lomenses por día.

De los atendidos, el 75% fueron particulares, el 6% profesionales, el 13% pasaron por atención rápida y el 6% presentaron oficios judiciales.

Además, a quienes iniciaron expedientes se les otorgó un número y una clave para que puedan seguir sus gestiones desde la web sin necesidad de consultar personalmente en el Municipio.

Días y Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS