MESA DE ENTRADAS ATENDIÓ A MÁS DE 35 MIL PERSONAS EN 2016

El Municipio de Lomas de Zamora continúa asesorando a los ciudadanos y recibe la documentación para el inicio de expedientes.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa asesorando a los ciudadanos y recibe la documentación para el inicio de expedientes.
En ese sentido, a través de la Dirección de Mesa de Entradas, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, durante el año pasado fueron atendidos cerca de 35 mil vecinos, de los cuales el 73% fueron particulares, el 6% profesionales, el 14% pasaron por atención rápida y el 7% presentaron oficios judiciales.
De esta manera, 2016 marcó un aumento de casi el doble de vecinos atendidos respecto al año anterior.
Además, Mesa de Entradas durante el año implementó un número y una clave para que quienes inicien expedientes puedan seguir sus trámites desde la web, sin la necesidad de volver a acercarse al Municipio.

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