MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE LA CULTURA LOMAS

Ante miles de vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora realizó la primera edición de la Fiesta de la Cultura en el Microestadio del Parque Eva Perón.

Ante miles de vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora realizó la primera edición de la Fiesta de la Cultura Lomas en el Microestadio del Parque Eva Perón.

Con la presencia de Martín Insaurralde, el intendente destacó “la participación de grandes y chicos en los talleres y centros culturales del Municipio” y aseguró “que se multiplicarán en todo el Distrito”.

Además, Insaurralde entregó de diferentes kits a artistas locales con materiales para el desarrollo de sus trabajos.

Junto a Martín estuvieron presentes el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, y el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini.

La jornada comenzó con la presentación del Ensamble Sur Percusión y continúo con la Orquesta de Fiorito y la voz de Camila Meza para entonar el Himno Nacional Argentino.

En simultáneo, cientos de artistas bailaban y hacían malabares en el campo de juego del Microestadio.

Luego fue el turno del primer bloque del espectáculo de Comedia Musical que le dejo el escenario a Los Carabajal que brindaron un show único.

Más tarde salió a escena la segunda parte de Comedia Musical y cerró la jornada la Escuela de Rock de Fiorito.

Cientos de artistas locales pudieron exponer todo su potencial ante miles de vecinos que presenciaron la primera edición de la Fiesta de la Cultura Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS