Miles de personas participaron de las actividades abiertas y gratuitas del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno en Centros Culturales, parques y plazas.
“Martín (Insaurralde) nos había pedido que haya propuestas en todos los barrios de Lomas para que los vecinos puedan acercarse y disfrutar de espectáculos para toda la familia”, destacó el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín.
Fueron más de 200 los shows que se llevaron a cabo en el Centro Cultural Fiorito, el Ceibo, el Club Cultural, el nuevo de San José y en plazas de todas las delegaciones del Distrito.
Alicia en el país de las Maravillas, Fuera de circo, Mago Alexis, Un sueño en cada nariz y El payaso Abelardo fueron algunas de las obras que formaron parte de la programación que pudo seguirse a través de las redes sociales de Cultura Lomas.
“Estamos muy contentos porque la gente nos acompañó y desde el Municipio pudimos ofrecer una agenda muy variada e interesante en cada uno de los espacios”.