Muestra artística con la mujer como protagonista 

El artista lomense Fernando Izaguirre inauguró una nueva muestra artística en Lomas con un total de 27 obras en exhición.

El artista lomense Fernando Izaguirre inauguró una nueva muestra artística en Lomas. 

Un total de 27 cuadros acrílicos de la autoría del muralista estarán a disposición de los vecinos; allí el pintor pone como temática principal a la mujer en sus diferentes sentimientos, donde «a través del retrato se tratará de provocar la conciencia del público». 

«Diletantes de la porfiada línea» es el nombre que lleva la serie de cuadros que son expuestos en el centro de Lomas: más precisamente en Colombres 363 (Ronton Beer Garden); la entrada es sin costo. 

«En cada cuadro trabajé mucho el color, donde el espacio de figura y fondo empieza a concatenar de una manera más genuina y general en toda la obra, mostrando ciertos simbolismos en estas pinturas expresionistas que vengo desarrollando», indicó Fernando. 

Cabe resaltar que la muestra artística estará a disposición hasta mediados de febrero: los lomenses van a poder pasar a ver las obras de Izaguirre cualquier día de la semana por la tarde, ya que el espacio estará abierto de lunes a lunes desde las 17.30. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS