La semana pasada se llevo a cabo la primera jornada Jóvenes por la Paz en la plaza de Santa Marta, ubicada en Bruno Tavano, entre Valparaiso y Copihue y en este mano a mano con InfoLomas, el pastor Alberto Rossi contó las primeras sensaciones tras la multitudinaria iniciativa


La semana pasada se llevo a cabo la primera jornada Jóvenes por la Paz en la plaza de Santa Marta, ubicada en Bruno Tavano, entre Valparaiso y Copihue, y en este mano a mano con InfoLomas, el pastor Alberto Rossi contó las primeras sensaciones tras la multitudinaria iniciativa

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Comunicación, a través de la Subsecretaría de Comunicación Comunitaria, y la Dirección de Cultos del Municipio, cientos de jóvenes se acercaron a disfrutar de una gran tarde en la que tocaron las bandas Clave de Amor y Amor Celestial.

“Fue una tarde hermosa, la pasamos muy bien, vinieron muchos chicos. Los jóvenes que se acercan a la iglesia Jesucristo es el Señor cambian de forma radical su vida”, aseguró el pastor.

Y agregó: “Aquí los jóvenes logran avanzar y crecer, todos colaboran tanto con la institución, como con el barrio y con ellos mismos, el trabajo que realiza el grupo evangelista es muy importante”.

Alberto Rossi es pastor hace 18 años, mientras que la iglesia Jesucristo es el Señor cumplió 65 ayer. En el lugar “se puede ir a ayudar o a buscar un cambio de vida a través del trabajo o de la música, como sucede con las bandas que siempre tocan”.

Las reuniones para jóvenes suelen hacerse a las 19 hs en la iglesia ubicada en Sarmiento 2128, en el barrio de Villa Albertina.

Foto: Facebook/Comunicación Comunitaria