EL MUNICIPIO HABILITÓ EL NUEVO PASO BAJO NIVEL LARROQUE-CHACABUCO

Con el objetivo de agilizar el tránsito entre el Este y el Oeste de Banfield, el Municipió abrió el paso bajo nivel que conecta ambos lados de la Ciudad.

Con el objetivo de agilizar el tránsito entre el Este y el Oeste de Banfield, el Municipió abrió el paso bajo nivel que conecta ambos lados de la Ciudad.

Apenas se inauguró ya circulaban unos 400 autos por hora y esto se incrementará a medida que pasen las horas, lo que permitirá descomprimir el tráfico en otros cruces de vías.

El trabajo de hacer más rápida y segura la circulación no termina con la construcción del paso bajo nivel y es por eso que estas primeras semanas, habrá personal de Tránsito las 24 horas para guiar a los conductores sobre su circulación la cual continúa siendo en sentido hacia el este, mano hacia Chacabuco y para ayudar a vecinos de los edificios lindantes que requieran ingresar a sus viviendas.

A su vez, se instaló un semáforo en la intersección de Alem y Larroque para ordenar el tránsito y sobre Larroque, entre Alem y Acevedo, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en ambas manos.

En el ingreso y también en el egreso hay colocadas cámaras de seguridad, monitoreadas por personal de Tránsito desde el CPU, a fin de detectar cualquier incidente en el lugar a fin de poder brindar eventual asistencia y no congestionar el paso bajo nivel.

De esta manera, los vehículos ya pueden transitar por este paso mientras se continúa con la última etapa de obra, que incluye tareas fuera del carril de circulación principal de los automóviles.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS