Noche de las Cervecerías en Banfield

Este jueves llega a Banfield La Noche de las Cervecerías, una iniciativa que busca fomentar el consumo local y poner en valor a los comercios barriales a través de descuentos y atracciones.

Este jueves llega a Banfield La Noche de las Cervecerías, una iniciativa que busca fomentar el consumo local y poner en valor a los comercios barriales a través de descuentos y atracciones.

La jornada, a la que ya se sumaron 17 locales, comenzará a las 18 hs. e incluirá un precio fijo para la pinta de golden y descuentos en las demás variedades de cerveza, en todos los locales.

Además de impulsar la iniciativa junto a la Cámara Comercial, Industrial y de Bienes Raíces de Banfield, el Municipio garantizará el libre estacionamiento en la zona y números artísticos gratuitos para disfrutar al aire libre.

Se tratará de un encuentro que une el emprendimiento de los comerciantes banfileños con apoyo del sector público y privado en Banfield, donde las cervecerías serán la estrella de la noche.

«Con mi esposa tenemos ‘Beerfield’, es una cervecería artesanal, un emprendimiento familiar, y hace siete años que estamos en Cochabamba 242. Nuestra especialidad es la Forest Park IPA y el jueves los esperamos a todos los vecinos de Banfield con cervezas en promoción y buenos precios», contó Gustavo, uno de los comerciantes que se sumó a La Noche de las Cervecerías. 

La propuesta busca apoyar a los locales de la región y así fomentar el consumo responsable de una de las más tradicionales bebidas.

Como Beerfield, también se sumaron a la cita del jueves The Other Room (Cochabamba 321), Don Capone (French 397), Edward (Rincón 302), Lo + Hot (Alsina 802), La Birrería (Alsina 1001), Kingo Beers (Av. Alsina 1198), Johnny Cash (Chacabuco 27), Tienda de Cervezas (Belgrano 1598), Bellini’s (Belgrano 1431), Obra (Chacabuco 160), Kick Off (Alsina 399), Puesto 54 (Chacabuco 178), El Emperador de la Milanesa (Cochabamba 227), Roderick (Rodriguez Peña 192), Pizza a la ParriJAH (Pedernera 2611) y Ronton (Alvear 1106).

«Nosotros hace seis años que estamos con Tienda de Cerveza, siempre recibiendo a los chicos del barrio, siempre para la gente, tratando de ponerle buena onda y buscando siempre de tener alguna promo; tenemos esta nueva propuesta del Municipio y la Cámara, que esperemos que salga bien así la podemos repetir para seguir compartiendo esto con el público. Los esperamos a todos el jueves en La Noche de las Cervecerías», destacó Matías, de Tienda de Cervezas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS