“NUESTRO OBJETIVO ES QUE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO ESCUCHEN NUESTRA MÚSICA”

La banda Amor Elefante continúa recorriendo ciudades y países y mientras tanto se hizo un espacio para contarle a InfoLomas como empezaron a tocar y de qué manera viven el día a día de la banda.

La banda Amor Elefante continúa recorriendo ciudades y países y mientras tanto se hizo un espacio para contarle a InfoLomas como empezaron a tocar y de qué manera viven el día a día de la banda.

¿Cómo nace Amor Elefante?

Amor Elefante nace de una idea fantástica que tuvo Rochu Bernardiner… ella quería compartir sus canciones con todos, y nos unió a Ine Copertino y Rocío Fernandez, y a varios capos bajistas como Clari Real, Juanchi Vallesi, Trini Bianchet y Andy Merlo actualmente, para grabarlas y tocarlas en vivo. Nunca antes nos habíamos visto las caras, y eso que compartimos varios espacios y amigos en común, pero ninguna recuerda haber  visto a la otra. De todos modos, desde el primer momento sentimos que nos conocíamos de toda la vida, y desde antes también.

¿Cómo definirían a la banda?

Es un grupo de amigos unidos por un objetivo común:HACER MÚSICA, del cual se desprenden otros específicos tales como juntarse a tocar, hacer canciones, aprovechar al máximo cada comida, tocar en vivo, viajar (con los instrumentos encima), hacer canciones, grabar, hacer canciones, y así.

Han recorrido varios países…

Asignamos roles de conductor y copiloto, cargamos los instrumentos, llevamos discos, nos subimos al auto y así giramos por la Costa de Bs. As, Tandil, Salto, La Patagonia, Mendoza, Chile, y varios países de Europa. Una bomba de horizontes que queremos repetir y expandir.

¿Qué es la música para ustedes? ¿De qué manera impacta en sus vidas?

La música es nuestro altavoz, nuestro objetivo todos los días, nuestro divertimento, trabajo y responsabilidad.  La música somos nosotras.

¿Qué objetivos tienen para el futuro?

Sacar un disco, otro, otro y otro, hacer videos, viajar, y que nuestra música la escuchen los 7 mil millones de habitantes que tiene el mundo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS