NUEVA CHARLA DE EMERGENCIAS EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora realizó la tercera jornada de Emergencias con el objetivo de capacitar al personal que interviene en los primeros socorros sobre atención pre-hospitalaria.

La iniciativa fue realizada a través de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Héctor Corrado, y también participaron junto a Emergencias Lomas profesionales de Cascos Blancos, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, Coordinador de PHTLS Latinoamericano y personal de otros municipios.

Las metas de estas charlas hacen eje en generar un espacio de aprendizaje y actualización constante de los conocimientos que tienen los trabajadores relacionados a la salud (ya sean médicos, enfermeros, choferes de ambulancia, radio operadores, rescatistas, etc) en temas relativos a la atención pre-hospitalaria.

Así es que las mismas fueron abiertas a quienes quisieran participar y contaron con una temática variada expuesta y explicada por profesionales y especialistas e cada uno de los temas abordados y de diversos ámbitos de trabajo, logrando unir en un solo evento a profesionales de Cascos Blancos, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, Coordinador de PHTLS Latinoamericano, personal de otros municipios, etc.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS