NUEVA FUNCIÓN DE MATEADA DE PELÍCULA

El Municipio de Lomas de Zamora llevó el exitoso ciclo que tiene como objetivo la interacción de los vecinos a través de la proyección de un film nacional al barrio de Banfield.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó el exitoso ciclo «Mateada de Película», que tiene como objetivo la interacción de los vecinos a través de la proyección de un film nacional, al barrio de Banfield.

Fue a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores que lomenses de la tercera edad pertenecientes al Hogar San Roque, ubicado en Monteagudo 1823, Banfield Oeste, disfrutaron de una tarde entre mates, risas y películas.

Una de las particularidades del sitio es que los participantes eligen las próximas proyecciones mediante el voto directo y esto les da la posibilidad de ver a sus actores y directores favoritos.

La programación de este mes contempla paradas en el centro «22 de Abril» de Fiorito (Murature 2406), el próximo martes 21; en el centro «La Alborada» de San José (Esmeralda 765), el jueves 23; y en el centro «Los Vecinos» de Llavallol (Luján 115), el martes 28.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS