NUEVAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN A EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con las charlas que tienen como objetivo mejorar la atención al vecino.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con las charlas que tienen como objetivo mejorar la atención al vecino.

En ese sentido, el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), ofrece pautas, recomendaciones y técnicas para fortalecer el buen trato a los adultos mayores y discapacitados.

La iniciativa formó parte de los cursos, talleres y capacitaciones organizadas por el Municipio de Lomas de Zamora y tuvo cita en el Teatro Municipal, ubicado en Manuel Castro 262.

La misma está dirigida a los empleados públicos del Municipio y organizada por la Dirección de Capital Humano, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, y en esta oportunidad, el equipo técnico del IMDIAM abordó ante los presentes diferentes pautas, recomendaciones y técnicas para un desempeño eficaz y eficiente a la hora de la atención a vecinos de la tercera edad.

«Es una iniciativa que nos parece muy positiva. Nosotros trabajamos en un área en donde se requiere un enfoque especial y este tipo de acciones potencian y mejoran las respuestas que ofrece la red de trabajo que se implementa desde los diferentes sectores del Municipio en pos de una sociedad más inclusiva y justa. Los tratos, los tiempos, los cuidados, cambian a la hora de atender a un mayor o un discapacitado y por ello, el personal debe estar provisto de distintas herramientas para poder cumplir con su función de la mejor manera», aseguró al respecto Armando Mogliani, vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS