NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La capacitación, que cumple con las exigencias del Código Alimentario Argentino, tendrá una modalidad presencial, se suministrará material de estudio y contará con una carga horaria total de 15 horas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud local, realizará un nuevo curso de “Manipulación de alimentos”, totalmente libre y gratuito. Esta IX° edición se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo (curso), y el 4 de abril (examen), en el horario de 8:30 a 13:30.

La capacitación, que cumple con las exigencias del Código Alimentario Argentino, tendrá una modalidad presencial, se suministrará material de estudio, contará con una carga horaria total de 15 hs. Al finalizar la cursada se efectuará un examen final opcional para la obtención del título oficial o de lo contrario, se entregará un certificado de asistencia, avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El programa está destinado a personal elaborador de alimentos, auxiliares escolares, estudiantes de carreras afines, trabajadores del rubro gastronómico, representantes de la industria alimentaria y público en general.

Para efectuar la inscripción, los interesados deberán acercarse al Laboratorio de Aguas y Alimentos, los días martes y jueves de 08:30 a 13:30hs, en la calle Vicente Fidel López 963, entre Profesor Mariño y Av. 9 de julio, Temperley.  Además, podrán comunicarse telefónicamente al 4298-8770, o por vía mail alaboratoriolomas@gmail.com, para realizar todo tipo de consultas. Las vacantes son limitadas.

Requisitos para la inscripción:

-DNI, original y fotocopia -1º y 2º página-.
– Se solicitarán los siguientes datos: correo electrónico, teléfono, estudios cursados, motivo por el cual están interesados en la cursada.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS