El Municipio continúa trabajando para mejorar la salud de los lomenses. Es por eso que renovó los equipos en los Centros de Atención Primaria (CAP), que reciben a cientos de vecinos.
La Secretaría de Salud, a cargo de Juan Francisco Navarro, entregó a las instituciones sillas de ruedas, monitores fetales, equipos para hacer electrocardiogramas, balanzas, aparatos de otoemisión, tensiómetros, resucitadores manuales, estetoscopios e instrumental.
La actividad se realizó en el Salón Eva Perón, del Palacio del Municipio y estuvieron presentes: Julieta Rey, a cargo de la dirección de Recupero de Costos; Liliana Orizzonte, subsecretaria del área Materno Infantil de Lomas; Paz Regueyra, directora de Administración; Paula Cabanchik, directora de APS de Lomas y el director del sector de Gestión Institucional, Julián Tagnín.
“Tenemos una visión del Estado muy marcada y nuestra principal misión es la de profundizar la atención en los barrios. Tenemos una Secretaría de puertas abiertas, el acceso a la salud pública es un derecho y trabajamos fuertemente para que los vecinos sean atendidos en centros equipados y con los mejores profesionales”afirmó Navarro, durante la entrega de equipamiento, y agregó «Somos un Municipio modelo que ha recibido premios por el nivel y la calidad de nuestros trabajo en recuperación de costos. Hemos duplicado la carga en los últimos años. Estamos muy contentos con el apoyo de Martín Insaurralde a estas políticas sanitarias».