NUEVO SISTEMA DA MAYOR SEGURIDAD A LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS

El Municipio de Lomas de Zamora implementó un nuevo sistema informático de gestión de reclamos, que centraliza pedidos y consultas de vecinos para brindar respuesta​s​ de manera más rápida y eficaz.

El Municipio de Lomas de Zamora implementó un nuevo sistema informático de gestión de reclamos, que centraliza pedidos y consultas de vecinos para brindar respuestas de manera más rápida y eficaz.

A través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, esta nueva herramienta que se utiliza en el Centro de Atención al Vecino (CAV), en todas las delegaciones municipales y entidades descentralizadas, genera mayor agilidad en el proceso que a su vez se traduce en más rapidez a la hora de solucionar los requerimientos de los  vecinos .

Así, los reportes ingresados son derivados de manera automática al área correspondiente para su inmediata intervención. Cada paso quedará registrado, lo que que generará mayor seguridad para el vecino en el seguimiento de su reclamo o consulta, además de poder ser informado sobre las acciones llevadas a cabo dentro del plazo estimado para solucionar su problema.

Por otra parte, las Delegaciones Municipales podrán tomar cualquier tipo de reclamo. De esta manera, los vecinos podrán hacer sus pedidos en el lugar que les resulte más conveniente, utilizando las múltiples vías de comunicación disponibles.

 

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