NUEVOS MOBILIARIOS PARA DOS JARDINES DE LOMAS

En el marco del programa de equipamiento a los establecimientos públicos de Lomas de Zamora, el municipio entregó nuevos bancos y mesas de estudios en dos jardines de Lomas Oeste escolar para que los alumnos puedan desempeñarse en mejores condiciones.

En el marco del programa de equipamiento a los establecimientos públicos de Lomas de Zamora, el Municipio entregó nuevos bancos y mesas de estudios en dos jardines de Lomas Oeste escolar para que los alumnos puedan desempeñarse en mejores condiciones.

El municipio realizó la modernización del mobiliario a través de la Delegación de Lomas Oeste, y en esta ocasión incluyó sillas y mesas​, se realizó en el Jardín del CEC 801 y el Jardín 901.

En esta última entidad, durante el verano el personal de la Delegación e integrantes del ​programa Argentina Trabaja realizaron diferentes mejoras en el establecimiento, entre los que se destacan tareas de pintura en todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio de la institución. Además, se arreglaron los baños, se reparó el techo y se remodeló el espacio recreativo.

“Es rotundo nuestro compromiso en la búsqueda de garantizar igualdad de oportunidades para todos nuestros chicos. Trabajar por la inclusión social de los vecinos es el expreso pedido de nuestro Intendente y​, en este sentido, las escuelas son el punto de partida para construir una comunidad más justa y con valores”, apuntó el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS