«OCTUBRILLANTE NO SÓLO ES UNA OBRA, ES UNA FIESTA QUE CELEBRA LA VIDA Y LA LUZ»

En esta nota con Info Lomas, Silvina Donadio Tellado cuenta detalles del evento que será el domingo a las 11.30 de la mañana en el Teatro del Municipio.

banner-eventbriteOctubrillante se presentará este domingo a las 11.30 de la mañana en el Teatro del Municipio de Lomas, donde prometen un espectáculo lleno de risas, música, colores y un mensaje lleno de esperanza. En esta nota con Info Lomas, Silvina Donadio Tellado cuenta más detalles del evento.

¿Cómo nace la idea de obra?
Hoy Octubrillante es una marca registrada de la Iglesia cristiana evangélica que nace hace 8 años como una alternativa al festejo de Halloween. Octubrillante no sólo es una obra, es una fiesta que celebra la vida y la luz. Y está integrada por distintas iglesias de 85 ciudades de Argentina y 12 del resto del continente americano. Su objetivo es proponer una alternativa al festejo de Halloween apostando a la vida y la alegría en lugar de la muerte y el terror.

¿Qué les genera ver la reacción positiva de los chicos y chicas en cada evento que hacen?
Es gratificante saber que todo el esfuerzo y el trabajo que conlleva organizar cada año Octubrillante vale la pena para que los chicos conozcan que hay alguien que los ama con un amor incomparable, Jesús. Él es el verdadero sentido de Octubrillante.

¿Cómo será la presentación en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora?
En nuestro caso hace dos años que estamos presentando Octubrillante en el Teatro Municipal y cada año es una propuesta distinta. En esta oportunidad será una obra de teatro que combina juego de luces, música, baile y acrobacias con un mensaje lleno de esperanza. Está organizado por las Iglesias encuentro con Dios y Sembrando Vida junto a Por amor al Circo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS