OLA DE RUMORES EN BANFIELD

A las posibles partidas de Silva y Erviti se le sumó la de Carlos Matheu, pretendido por Olimpia de Paraguay.

 

erviti-companero-silva-prensa-banfield_oleima20160412_0146_28No son días tranquilos para el plantel de Julio Falcioni. Es que en Banfield los rumores dominan la pretemporada y muchos son los que podrían irse de cara al reinicio de la actividad oficial.

Se sabe que Santiago Silva habría pedido no seguir en el club y su contrato con la Universidad Católica de Chile estaría casi arreglado, pero no sería sencilla la desvinculación del goleador del Taladro.

Además, Independiente sondeó a Walter Erviti, cuyo futuro es más que incierto. Es que el mediocampista había revelado su deseo de retirarse en Banfield pero algunas situaciones extra futbolísticas le harían cambiar su opinión.

Y los dos referentes no serían los únicos con posibilidades serias de partir, ya que en las últimas horas se sumó el fuerte interés de Olimpia por el defensor Matheu.

¿Refuerzos? Por ahora ninguno, aunque Renato Civelli está a un paso de arreglar su regreso y se convertiría en la primera cara nueva para un Banfield revolucionado.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS