OPERATIVOS INTEGRALES DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LOMAS 

El Municipio de Lomas de Zamora realiza operativos integrales de infraestructura urbana sobre las trazas de las avenidas en puntos clave del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora realiza operativos integrales de infraestructura urbana sobre las trazas de las avenidas en puntos clave del Distrito.

Del programa coordinado por la Secretaría Descentralizada a cargo de Gastón Lasalle, participan las Secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas, Gobierno, Seguridad y Tránsito.

Para contribuir a una mejor circulación del tráfico, los operativos, en los que intervienen todas las delegaciones, se realizan por la noche, momento del día en que baja considerablemente el caudal vehicular.

Dentro del plan de acción, se destacan trabajos medioambientales (erradicación de basurales y limpieza de calles y espacios públicos, desratización, fumigación); pintura de sendas peatonales, postes y esquinas; desobstrucción de bocas de tormenta; control y reparación de luminarias y semáforos, entre otras.

Además, el personal de Tránsito, junto a Seguridad, llevan adelante controles vehiculares en distintos puntos de la traza.

La iniciativa, que se llevó a cabo la semana pasada en San José, se desarrolló sobre la Avenida Eva Perón a la altura del bajo a nivel de Temperley, y llegó hasta la Avenida Donato Álvarez, comprendiendo un total de 54 cuadras.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS